Welcome to Castillo de Moriles

  • Castillo Moriles
    Traditional Muffins
  • Castillo Moriles
    Traditional Chips
  • Castillo Moriles
    Traditional Breadsticks

Welcome

Industrias Artesanas Castillo inició su andadura empresarial en Octubre de 2004, apostando desde un principio por recuperar tradiciones culinarias ya un poco olvidadas y basadas en el producto más emblemático y representativo de nuestra tierra, el mosto. Pulsa aqui

Los primeros productos que ofrecía nuestra empresa fueron las afamadas Gachas de Mosto, el Arrope, el PX sin alcohol y el Mosto de Uva, incorporándose más tarde nuevos productos diferenciados en dos lineas de elaboración.

Por un lado tenemos la compuesta por Postres y Lácteos, en la cual destacan las ya citadas Gachas de Mosto, Gachas de Café, Natillas con Galleta, Flan de Huevo, Arroz con leche, Tarta de Chocolate con Galletas, Tocino de Cielo, Crema de yogur con Tocino de Cielo y las más solicitadas por nuestros clientes... Las Gachas de la Abuela.

La otra línea de productos de Industrias Artesanas Castillo la representan una amplia gama de elaborados de repostería entre los que se encuentran nuestras exquisitas magdalenas, pestiños, rosquillos y galletas fritas y el riquísimo Turrolate de Almendra o Cacahuete, muy solicitado por nuestra clientela más joven.

Industrias Artesanas Castillo es ya todo un referente en el sector, siendo ejemplo de dedicación, esfuerzo, sacrificio y apoyo a la calidad y a la responsabilidad para con el cliente.

En su afán por ofrecer cada día una mejor calidad, es una de las pocas empresas del sector que pueden tener a gala llevar a cabo la fabricación, comercialización y distribución de sus productos, asegurando así que el producto llegue a los hogares en las mejores condiciones.